viernes, 24 de marzo de 2017

REVIEW TOALLITAS LIMPIADORAS TEA TREE.

Otra review más, de otro de los productos que compré en PRIMOR 

Hoy os traigo estas toallitas limpiadoras de tea tree.



















¿QUÉ ES? 

Bueno pues obviamente son unas toallitas limpiadoras de la marca tea tree. Llevan aceite de árbol del te, que es muy bueno para las pieles mixtas o grasas. Prometen limpiar y purificar la piel. Vienen dos paquetes de 25 toallitas cada uno, por lo que son 50 toallitas y cuestan 1,50€ en PRIMOR.

¿CÓMO SE USAN?

Como cualquier otras toallitas limpiadoras o desmaquillantes. Yo las uso para retirar el maquillaje antes de lavarme la cara con el jabón limpiador.

MI IPINIÓN.

Pues la verdad que en cuestiíon de toallitas no era muy quisquillosa hasta que noté que aún teniendo la piel grasita algunas toallitas me irritaban la piel al retirar el maquillaje.
Con estas la verdad es que he notado que me irritan menos la piel y además retiran muy bien el maquillaje. También me gustan cuando las uso para limpiar la cara del exceso de sebo, ya que la deja fresquita y limpia. Por supuesto nunca podrían sustituir a un limpiador.
Creo que son unas toallitas que están bastante bien, tampoco son milagrosas pero para el uso que les doy son perfectas, y su precio para la cantidad de toallitas que trae está bastante bien.

Como siempre os dejo aquí el link que os lleva directamente al producto en la web de PRIMOR que es de donde yo las compré. Pinchando justo AQUÍ
Y os dejo también el enlace a PRIMOR por si queréis mirar alguna otra cosita AQUÍ

Besitos rojos👄

No hay comentarios:

Publicar un comentario