viernes, 3 de marzo de 2017

1 PALETA DE REGALO CON KIKO.

¡Hola! os traigo información sobre la oferta que nos trae KIKO.



Por la compra de 5 sombras infinity eyeshadow nos regalan una paleta rellenable de 1 unidad.
Las cinco sombras en precio normal nos costarían 1,40€ cada una, 7€ las cinco sombras; pero con la promo las cinco sombras cuestan 5€ + la cajita de una sombra rellenable.
La oferta es sólo online y termina el domingo 5 de marzo.
Los gastos de envío por compras mayores de 25€ son gratuitos y por compras menores de 25€ son 5,90€ de gastos de envío (muy elevado el precio, en mi opinión)


Dejo foto del regalo y de las sombras infinity eyeshadow.

REGALO.


Es reposicionable por lo que podemos ponerle cualquiera de las sombras reposicionables de kiko. Yo lo veo muy bien para llevarlo en el neceser del bolso para algún retoque, ya que siempre puedes ponerle la sombra que vayas a usar ese día.


SOMBRAS EYESHADOW:

































































































Estos son algunos de los colores que hay, en total son 18 tonos. Podéis verlos todos pinchando AQUÍ

Yo tengo una paleta reposicionable de kiko, la de 24. No la he encontrado en la web, no sé si es posible que ya no la tengan.
El caso es que es genial porque la voy rellenando poco a poco comprando sombritas.

Mi opinión sobre las sombras la verdad es que es muy buena, pigmentan muchisimo y los colores son bonitos.


OTRAS OFERTAS DE KIKO.

Ya que me pongo os dejo también otras ofertas disponibles.

-Todas las máscaras de pestañas las tienen a 3,95€ (no he visto fecha límite). Pincha AQUÍ para acceder.

-1 solar protect serum con SPF15 de regalo por la compra de algun producto de la compra de cualquiera de uno de los productos. Pincha AQUÍ para verlos y acceder a la promoción.

- Por la compra de un esmalte Power Pro Nail Lacquer te llevas otro de regalo. AQUÍ 

- Por la compra de 2 brush experts te regalan 1 brush protecting nets.  AQUÍ 

*Recuerdo, la promoción de las sombras y la paleta de regalo finaliza el domingo 5 de marzo. Las demás promos no tienen fecha de fin, 

*Los gastos de envío son gratuitos a partir de 25€ de compra, en caso de no gastar 25€ cuestan 5,90€

*Las ofertas son únicamente para compras online. 

Pues aquí termina esta oferta. En mi ipinión ya que los gastos son caritos, creo que es un buen momento para aprovechar las que necesiten repones cositas de maquillaje, ya que así aprovechan y se llevan los regalos.

Besitos rojos 👄





No hay comentarios:

Publicar un comentario