viernes, 10 de marzo de 2017

REVIEW TIRAS LIMPIADORAS PARA NARIZ TEA TREE DE BEAUTY FORMULAS.

Como publiqué en otra entrada esto es una de las cosas que pedí en mi último pedido a PRIMOR. Es la segunda vez que lo pido y me encanta.




















¿QUÉ ES?

Estas tiras limpiadoras son pequeñas tiras adhesivas que se colocan en la nariz y prometen eliminar muchos de los tan odiosos puntos negros y suciedad de la piel. Vienen en un pack de 6 unidades, aunque en la foto sólo aparezcan 5.



















¿CÓMO SE UTILIZA?

Es muy sencillo, lo primero que hay que hacer es lavar la cara y abrir los poros de la zona bien con vapor o con agua caliente, una vez hecho esto no debemos secar la nariz, porque la tira se pega con la zona mojada. Nos colocamos la tira con la parte sobresaliente en la punta de la nariz, esperamos 15 minutos y la retiramos cuidadosa y lentamente empezando desde los lados de la nariz hasta el centro. Mientras esperáis notareis como se endurece la tira y se vuelve más rígida.
Os dejo aquí foto más de cerca para que veáis como se coloca la tira.



















Os enseño también la tira en persona para que sepáis como es.



































MI OPINIÓN:

Pues bien, como ya he dicho antes esta es la segunda vez que las pido y me gustan mucho, de todas las que he probado estas por el precio y lo que hacen son las que más me gustan. El olor para mi no es para nada desagradable. Es cierto que las tiras se endurecen con el paso de los minutos y en mi opinión consiguen sacar bastantes puntos negros, quizá no los saque todos pero yo creo que ninguna lo hará. Tengo que decir que con forme vas poniéndotelas cada vez van saliendo más pocos, porque van quedando menos. Para ser clara, en cuestión de porcentaje y en mi opinión llegan a sacar como un 85% más o menos.
Yo me las suelo poner una vez cada 15 días como mucho ya que en mi caso ponérmelas más seguido es innecesario porque no tengo tantos puntos negros. Por lo que con un paquete me da para mínimo 3 meses.
Por supuesto cada persona es un mundo y a cada uno puede irle mejor o peor, pero pienso que por su precio merece la pena probarlas.
Cuesta 1€ el paquete y yo lo compré en PRIMOR. dejo AQUÍ el enlace. También los tenéis en MAQUILLALIA.

Espero que os sirva esta pequeña review

Besitos rojos👄


No hay comentarios:

Publicar un comentario