viernes, 24 de marzo de 2017

REVIEW JABÓN LIMPIADOR DE BARWA

¡Hola, hola! hoy os dejo por aquí la review de otra de las cositas que pedí a PRIMOR hace un mes.


¿QUE ES?

El Barwa anti acne sulphuric liquid soap es un jabón líquido para pieles grasas y con tendencia al acné. Es apto para cara y cuerpo (por lo que si tenemos granitos en la espalda o en cualquier otra zona también podemos usarlo ahí). Promete reducir el exceso de sebo y combatir el acné y la seborrea. Contiene 300ml y su precio es de 1,99€. Yo lo compré en PRIMOR.



















¿CÓMO SE UTILIZA?

Pues como cualquier otro limpiador facial. Por la mañana y por la noche lavar la cara con él, masajeando suavemente formando círculos, Después retirar con agua.
Yo primero me mojo la cara con agua caliente, aplico el producto, masajeo y lo retiro con agua más fresquita. Después por supuesto hay que hidratar la piel con la crema hidratante que usemos.
Os dejo fotito de más de cerca.



















MI OPINIÓN. 

Bueno chicas, yo tengo que decir que estoy encantada con él. Prácticamente es la segunda vez que lo pido, aunque la primera pedí el formato en gel. Esta vez preferí probar este ya que contiene más cantidad y además hace más espuma.
A mi, que tengo la piel grasa, me controla mucho el exceso de sebo, me deja la piel muy limpia y suave y no me la reseca nada. Eso si, para pieles sensibles o secas no lo recomiendo porque si que os resecará la piel. ES UN LI,PIADOR PARA PIELES GRASAS.
El olor tengo que decir que es un olor a mi parecer cítrico, cosa que no me gusta mucho pero que tampoco me es incómodo.
¿Lo recomiendo? Si, para pieles grasas o problemáticas lo recomiendo sin duda. Aunque cada persona y piel es un mundo, por el precio que tiene sin duda merece la pena probarlo.
 Os pongo también fotito con sus ingredientes.



















Dejo el link directo hacie él en la web de PRIMOR que es donde yo lo he comprado pinchando justo AQUÍ

Y por si os interesan más cositas de esta marca estadounidense os dejo el link que os lleva a todos sus productos en PRIMOR pinchando justo AQUÍ

Espero que mi opinión e información os pueda ser de ayuda 👍

Besitos rojos👄

No hay comentarios:

Publicar un comentario