lunes, 27 de marzo de 2017

CHOLLO EN LABIALES CON SUBASTA DE OCIO

¡Hola chicas! ¿conocéis la página subasta de ocio? es un sitio donde ofertan cosas de todo tipo, viajes, escapadas, experiencias, cursos, productos... por las que la gente puja, se puede pujar a partir de 1€ y cuando se acabe el tiempo de la puja el último que haya pujado se lo lleva. A parte del precio que hayas puesto en la puja se deben pagar 3€ o 5€ (normalmente son 3) de gastos de gestión y en el caso de productos físicos la mayoría tienen gastos de envío. Aún así os garantizo que podéis sacar grandes chollos.Yo he comprado algunas cosas ahí y aunque es un tipo de pagina que genera muchas
dudas sobre si fiarse o no, he de decir que yo nunca he tenido ningún problema.
Hoy en concreto voy a hablaros de un producto que vi que tenían hace un par de semanas y que como nadie pujaba por él y además no tenía gastos de envío, sólo 3€ de gestión, decidí pujar, ya que como en la mayoría de los meses había un cupón de descuento para aplicar al precio final de la compra (lo que hayas pujado+gastos). En este caso el cupón era de 4€ de descuento, yo pujé 1€, por lo tanto lo que yo pujé más los gastos de gestión me salía el producto por 4€, menos los 4€ del cupón de descuento me salía gratis. Pues bien, tuve dudas de si por quedar a 0€ no me iban a dejar aplicar el descuento y finalmente pujé 2€ para así pagar sólo 1€. 2€(puja)+3€(gestión)-4€(cupón)= 1€

Así que después de soltaros este rollo que espero que hayáis entendido, os muestro el producto, o mejor dicho los productos en cuestión.

La promoción te deja elegir uno de estos labiales (de izquierda a derecha):

-GLOSS LIP COPINES LINE PARIS en los tonos rojo nº35761 o rosa nº35762. Tiene color y brillo por separado y da volumen a los labios.

-PINTALABIOS LEVANA PARÍS en tono rosa-fucsia nº94.

-PINTALABIOS PIERRE CARDIN en tono nude coral con brillo nº11. Con tratamiento labial (no especifica el tratamiento).

-PINTALABIOS LINA BOCARDI en tono nude rojo mate nº813. Es pintalabios y delineador 2 en 1.

Yo escogí el de LINA BOCARDI ya que tengo un labial de esta marca y me encanta, sé que su precio es mucho mayor que 1€ que fue lo que pagué por él en subasta de ocio y me tiene encantada. Lo pedí el 14 de marzo y lo he recibido hoy 27 de marzo, en menos de dos semanas.
Os enseño un poco como es.
Como veis tiene una parte de barra de labios y otra de delineador.
Para que veáis lo larga que es cada parte. 

Y aquí van los swatch, en la primera foto se ve más naranja. Es cierto que es un tono rojo-anaranjado pero he de decir que en el labio no se ve tan naranja, más bien se ve como en la segunda foto (he intentado cambiar la luz para captar el tono que queda en el labio). 


A mi me parece un color muy bonito y además es muy cómodo de llevar.
El pintalabios no es mate (pone mate en la descripción de subasta de ocio) pero el delineador si.

Por si os apetece aprovechar también este chollo, os dejo el enlace al producto en subasta de ocio pinchando AQUÍ. Os recuerdo que hay más labiales para elegir, y además casi nunca puja nadie, con lo que podéis llevároslo por 1€ como yo o incluso probad a llevároslo gratis (yo no me fié por si no me admitían el código)
Y por último os dejo el código descuento para ahorraros los 4€ --> CUPONATION4NEWM03 
*Este cupón sólo vale durante el mes de marzo.
*Cuando ganas una puja, tienes 24h para pagarla.
Por supuesto debéis de suscribiros a la página para pujar.
Es muy muy fácil todo.

¡Hasta la próxima chicas!

Besitos rojos👄










No hay comentarios:

Publicar un comentario