domingo, 26 de marzo de 2017

REVIEW BASE MAQUILLAJE STAY MATTE RIMMEL LONDON

Hola beauty lovers, esta es la última base de maquillaje que he probado y como llevo un mesecito usándola quería daros mi opinión y enseñaros un poco como es.

Cómo indica en el envase. contiene 30ml y yo la cogí en el tono 103 true ivory. La compré en primor y su precio fue de 4,99€.

¿QUÉ ES? 

Es una base de maquillaje de acabado totalmente mate, de textura espesita y tipo mousse
Deja un acabado aterciopelado y sin brillos y es bastante cubriente, no puedo decir que cubra al 100%  todo todito, pero en mi caso se le acerca bastante. Respecto a la duración y aguante de la base en nuestra piel, a mi me aguanta 8 horas perfectamente y creo que podría aguantar algunas horas más. Lo cual por su precio veo bastante aceptable.
Os dejo unas fotos para que podáis ver la textura y el acabado que deja. (sé que las fotos no son de muy buena calidad, pero espero que podáis apreciar un poco su acabado aterciopelado)


Cómo veis en las dos últimas fotos, el maquillaje se funde muy bien con la piel y no deja brillos (estoy bajo de una luz directa)

MI OPINIÓN.

Bueno, después de usarla durante un tiempo tengo que decir que me gusta bastante, es cierto que quizá para el día a día prefiera una base más ligerita, ya que esta aunque no es muy pesada de llevar tampoco es de las más ligeras. 
Pero para un acabado mate, un maquillaje cubriente y que os dure varias horas, os la recomiendo sin duda. 
Voy a dejaros el enlace directo para que veáis los tonos que tiene pinchando justo AQUÍ
Por supuesto aunque yo la comprara en primor, podéis encontrarla en cualquier otro sitio. 

*Si alguna de vosotras también ha probado esta base de maquillaje, me encantaría que dejarais un comentario aquí o en mi instagram "eternalredlips"

Besitos rojos👄

No hay comentarios:

Publicar un comentario