sábado, 25 de marzo de 2017

REVIEW CREMA HIDRATANTE MATIFICANTE GREEN PHARMACY.

Sin duda este es uno de los productos que más ganas tenía de probar de mi pedido a PRIMOR. 
Se trata de una crema hidratante que matifica y normaliza la piel. Ideal para pieles mixtas o grasas y con tendencia a esos brillitos.


















¿QUÉ ES?

Es una crema que promete absorber el exceso de sebo, regular la secreción, reducir el brillo de la piel e incluso prolongar el maquillaje. Contiene 150ml y su precio es de 3,99€ aunque ahora está de oferta a 2,99€ . Es de la marca GREEN PHARMACY una marca que no testa en animales y no contiene parabemos ni siliconas. Aunque he leído por ahí que algunos de sus productos si contienen siliconas. Os dejo el link a la web de GREEN PHARMACY España para que le echéis un ojo vosotras mismas, pinchando justo AQUÍ 
Yo lo compré en PRIMOR, más abajo os pongo el enlace directo.
Os dejo más fotos, incluyendo la de los ingredientes,


































¿CÓMO SE USA? 

Pues ya que es una crema hidratante, se usa como tal. Os explico cuando y como me la aplico yo.
Después de lavarme la cara con el limpiador facial, por la mañana y por la noche. Cuando lo hago por la mañana, después de aplicármela me maquillo. He de decir que con poca cantidad es suficiente.
Os dejo foto de como es la crema, espero que podáis apreciarla algo bien.

















Cómo veis, aunque yo por supuesto ya la he abierto, quería mostraros que venía sellada y tapada con el papel metalizado. lo cual agradezco ya que con el envío la crema hubiese llegado un poco "removida" y de esta manera no.


















Lo primero que tengo que destacar es su olor, me encanta, es un olor a cremita buenísima y muy agradable.
Su textura no es ni muy líquida ni muy espesa, se aplica sin dificultad en la piel y se absorbe muy rápidamente.

MI OPINIÓN.

Pues creo que con todo lo que he dicho de ella se ha notado que estoy encantadísima ¿verdad?. Tenía muchas ganas de probarla ya que había oído cosas muy buenas de ella y yo al tener la piel grasita necesito cremas que controlen el sebo y normalicen la piel.
Cumple completamente con su función, no deja brillos, la piel no queda como "aceitosa", la deja con aspecto sana, limpia y muy suave. Además como en mi caso no necesito usar mucha cantidad, el bote me va a durar bastante.
Aunque es cierto que algunos productos si que llevan siliconas o parabenos, yo quiero probar más cositas de esta  marca porque me ha encantado este producto.
Sin duda seguiré comprándolo cuando se gaste porque es la crema que mejor me ha ido hasta ahora.
Os animo a probarla a todas las que queráis controlar los brillitos y el sebo sin dejar deshidratada la piel.
Cómo os he dicho más arriba os dejo el link directo al producto en la web de PRIMOR pinchando justo AQUÍ y os recuerdo que su precio es de 3,99€ pero ahora esta de oferta a 2,99€ 

Espero como siempre, que os sirva de ayuda mi opinión

Besitos rojos👄

No hay comentarios:

Publicar un comentario